Los científicos y fabricantes que trabajan en el desarrollo de nuevas vacunas y tratamientos, en aumentar la producción de medicamentos aprobados y en avanzar otros proyectos para enfrentar la COVID-19, ahora pueden acceder a la Edición en Español de USP-NF En Línea gratis durante 6 meses.

El compendio USP-NF contiene la fuente más completa de normas de calidad para medicamentos en el mundo. Estas incluyen métodos analíticos, especificaciones, procedimientos, valoraciones y otras guías para evaluar la seguridad y calidad de un producto. Las empresas y los grupos de investigación pueden usar estas normas para comercializar los productos terapéuticos de una manera más eficaz. Ahorran el tiempo y los recursos de tener que desarrollar procesos internamente.

El cumplimiento con las normas públicas de calidad de la USP proporciona confianza de que los productos cumplirán con los requisitos reglamentarios de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (U.S. Food and Drug Administration) y de otros reguladores alrededor del mundo que usan USP-NF. El cumplimiento con normas públicas de calidad también inspira la confianza necesaria en los profesionales de la salud y en los pacientes para la adopción a gran escala de vacunas y tratamientos para la COVID-19.

Los recursos en USP-NF pueden brindar apoyo a:

  • fabricantes que enfrentan escasez de medicamentos o materias primas;
  • organizaciones de investigación y empresas farmacéuticas que trabajan en los métodos analíticos para caracterizar o lanzar una nueva vacuna o tratamiento;
  • investigadores, reguladores, fabricantes y profesionales de la salud que evalúan medicamentos aprobados para nuevas indicaciones relacionadas con tratamientos para la COVID-19; y
  • formuladores que abastecen o verifican ingredientes (excipientes) para uso en formas farmacéuticas.

Esta oferta es válida solo para aquellos que no son suscriptores actuales de la plataforma Edición en Español de USP-NF En Línea. El periodo de prueba comienza una vez se active el acceso a la plataforma en línea y termina el último día del sexto mes. Los suscriptores tendrán la oportunidad de comprar una suscripción completa una vez que se acabe la prueba gratis. Las ofertas de prueba gratis deben activarse antes del 31 de diciembre de 2020.

Complete el formulario y verifique la recepción de un correo electrónico dentro de lo 2-3 días laborales subsiguientes con las instrucciones de cómo comenzar. ¿Preguntas? Escribir a uspnf-info@usp.org.

SOLICITE EDICIÓN EN ESPAÑOL
DE USP-NF GRATIS EN LÍNEA

Esta oferta es válida solo para aquellos que no son suscriptores actuales de la plataforma Edición en Español de USP-NF En Línea o USP-NF En Línea. Cada organización está limitada a una suscripción de cortesía. Usted recibirá un correo electrónico de uspnf-info@usp.org  acerca del número de usuarios por suscripción. El periodo de prueba comienza una vez se active el acceso a la plataforma en línea y termina el último día del sexto mes. Los suscriptores tendrán la oportunidad de comprar una suscripción completa una vez que acabe la prueba gratis. Las ofertas de prueba gratis deben activarse antes del 31 de diciembre de 2020.